Un hombre de 38 años ha resultado herido de gravedad tras precipitarse desde el techo al interior de una nave situada en la avenida Montes Sierra de Sevilla.
Según las primeras informaciones, el herido estaba intentando entrar a robar desde arriba a una tienda de animales. Cuando fue descubierto por los vigilantes del polígono industrial Carretera Amarilla, el delincuente trató de huir, cayendo desde unos ocho metros de altura.
Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada que alertaba de la presencia de un hombre herido en el suelo tras precipitarse desde el techo interior de una nave. Al estar la misma cerrada, no se podía acceder al recinto para tratar de socorrer al herido. Tras el aviso, la sala coordinadora del 112 activó el dispositivo de rescate y se alertó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Cecop.
Los servicios sanitarios han evacuado al herido al Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío, sin que hayan trascendido más datos de su estado. La Policía Nacional ya ha iniciado la investigación para tratar de aclarar las circunstancias que han llevado a este suceso.