Nuevo caso de maltrato animal en un bloque en Sevilla. Un hombre ha pegado una paliza a su perro en el patio de su casa mientras le gritaba. Así lo ha denunciado un vecino que no dudó en grabar la escena en cuanto escuchó que había alzado la voz.
Como se puede observar en el vídeo difundido por redes sociales, el hombre aparece recogiendo los excrementos del animal. "No te voy a dar na, no te quedan a ti palos que coger. Estoy aquí como un cabrón limpiándote las mierdas a ti", gruñe mientras el perro permence inmóvil en una esquina.
El perro, aterrorizado, mira al hombre que, de repente, agarra una manguera de goma y se acerca a él. Acto seguido le empieza a dar golpes sin piedad. Cuando el vecino que está grabando la escena ve la actitud del hombre, intenta detenerle. "Quillo, mañana voy a pasarle el vídeo a la Guardia Civil", le comunica. "Lo que se ve aquí no es nada, según el chico, le da una paliza de muerte", añade una de las personas que ha compartido el vídeo.
El caso de maltrato animal ya ha sido denunciado ante las autoridades, sin embargo, piden ayuda para encontrar una casa de acogida.