Es una realidad que el calor todavía no se ha ido de Sevilla. Algunos aprovechan el buen tiempo para salir a la calle y hacer deporte bajo el sol. Así lo hizo un hombre en Las Setas de la plaza de la Encarnación este domingo, sin embargo, no hubiese llamado la atención si este lo hubiera hecho con ropa para la ocasión.
El individuo se puso a practicar yoga desnudo, algo que, de inmediato, captó las miradas de las personas que paseaban por esta zona tan céntrica de la ciudad. Los transeúntes no dudaron en sacar sus teléfonos móviles y grabar la escena de nudismo que presenciaban ante sus ojos para compartirla en sus redes sociales. Como se puede observar en el vídeo, movía los brazos en un lugar cercano a las escaleras, muy visible desde la vía.
Meditando en las setas de Sevilla pic.twitter.com/Je1SWBY06p
— joaquin cc (@joaquinetecc) October 24, 2021
La ciudadanía, sorprendida, llamó a los servicios de Emergencias del 112 para alertar de la situación, según detalla ABC de Sevilla. Rápidamente, la Policía Local se desplazó al lugar para hablar con el hombre y descubrir los motivos que le habían llevado a hacerlo. En ese momento, el Cuerpo Nacional de Policía ya estaba conversando con él. Cuando los agentes le invitaron a irse de allí, el individuo obedeció a la orden sin provocar conflicto. No trascendió ninguna denuncia y los viandantes siguieron su camino.
Comentarios