La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un entrenador de fútbol infantil de Dos Hermanas por presuntas agresiones sexuales a menores. Tras pasar a disposición judicial, el juez lo ha dejado en libertad con cargos y con la prohibición de aproximarse o comunicarse con las víctimas.
Según ha confirmado este jueves la Policía en una nota de prensa, la actuación policial se desarrolló el pasado viernes 19 de enero a raíz de las denuncias interpuestas por los padres de los menores que presuntamente habrían sido víctimas de abusos sexuales por parte del entrenador.
Las familias viven en el mismo barrio del detenido. El detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial, quién decretó libertad con cargos, imposición de medidas cautelares a la espera de que se celebre el juicio, como la prohibición de aproximarse y de comunicarse con las víctimas.
Además, tiene prohibido ejercer cualquier profesión relacionada con menores. La investigación sigue abierta por lo que la Policía Nacional no descarta que aparezcan más víctimas relacionadas con este caso.
Diario de Sevilla aporta el dato de que los menores no jugaban en el equipo que entrena, sino que son conocidos del barrio de Montequinto. Los niños tienen entre 10 y 12 años y los habría invitado a su casa tras ganarse su confianza, donde les habría practicado tocamientos.
Comentarios