A este ritmo, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, se va a convertir en uno de los costaleros con más pasos sobre sus hombros. Tan solo llevamos unos días de Cuaresma y el dirigente del PP ha portado ya dos imágenes simbólicas de la ciudad.
El viernes pasado, Sanz mostraba su orgullo por "el privilegio" de portar en un Vía Crucis por las calles históricas de la Macarena al Señor de la Sentencia.
Siguiendo con su agenda cofrade, el alcalde de la capital hispalense juraba como teniente de hermano mayor honorario del Santo Entierro, una corporación ligada históricamente al Ayuntamiento de Sevilla.
Ha sido un privilegio portar al Señor de la @Hdad_Redencion en este #VíaCrucisSevilla24
— José Luis Sanz (@jlsanzalcalde) February 19, 2024
Un acto hoy llena las calles del Casco Antiguo y que nos sumerge en una Cuaresma cargada de emoción. pic.twitter.com/slMNAhenQO
Y este lunes, en el Vía Crucis de las Cofradías de Sevillas, Sanz se ha puesto bajo las andas del Señor de la Hermandad de la Redención, la imagen que ha presidido esta salida. "Un acto que hoy llena las calles del Casco Antiguo y que nos sumerge en una Cuaresma cargada de emoción", ha comentado el edil en sus redes.
Comentarios