Lanzan al parking del Hospital de Valme el cadáver de un hombre de 42 años

La víctima, natural de Lebrija, presentaba signos de violencia. El cuerpo fue encontrado por un vigilante de seguridad

Fachada del Hospital Virgen de Valme, en Sevilla.   Foto: Belén Vargas
Fachada del Hospital Virgen de Valme, en Sevilla. Foto: Belén Vargas

Abandonado en el parking del Hospital de Valme con signos de violencia. Así ha encontrado un vigilante de seguridad el cuerpo de un hombre de 42 años. La víctima, natural de Lebrija (Sevilla), presentaba heridas por golpes y por arma blanca. 

El cadáver, según ha relatado el vigilante que halló el cuerpo, fue lanzado desde un coche al parking del referido centro hospitalario. El personal sanitario que acudió hasta el lugar de los hechos no pudo hacer nada por el hombre, que ya estaba muerto. 

La Policía Nacional ha abierto ya una investigación para aclarar las circunstancias de esta muerte. El cadáver ha sido trasladado al tanatorio de San Jerónimo de Sevilla para una autopsia que revelará más datos sobre las causas de este fallecimiento. 

Los investigadores están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad por si captaron la matrícula del coche desde el que fue arrojada la víctima. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído