Llega el 'show' de Navigalia en Sevilla: agotadas entre quejas las 220.000 entradas gratuitas para ver la magia en el río

Muchos ciudadanos se han quedado sin poder reservar una localidad para ver el novedoso espectáculo de luces y sonidos en el Guadalquivir

Una imagen de las gradas que se han montado para el espectáculo de Navigalia.

 Este miércoles, a las 19 horas, Sevilla dará el pistoletazo de salida a Navigalia, la magia del río, el espectáculo de luces y sonidos que se ha convertido en una de las novedades de la programación navideña de la capital hispalense. 

Un show que ha desatado una auténtica locura por las entradas gratuitas (un total de 220.000) que se han puesto a disposición de la ciudadanía. En poco más de un día se ha puesto el cartel de no hay billetes. 

Entre este miércoles y el 4 de enero (exceptuando los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero) se realizarán cuatro pases diarios a las 19, 20, 21 y 22 horas. Cada espectáculo tiene una duración de doce minutos y en cada pase (52 en total) pueden entrar 4.638 personas, estando 1.379 sentadas en las gradas que se han habilitado y quedando 3.259 de pie.

José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, ha dejado claro que "el espectáculo solo se ve correctamente desde dentro del recinto habilitado". Por lo tanto, quienes no dispongan de entrada no podrán ver Navigalia en buenas condiciones. 

La gestión de reservas de entradas que se ha realizado a través de una web puesta en marcha por Navigalia ha indignado a muchos ciudadanos que no han podido acceder a ninguna localidad. "Ya no hay entradas, mucha gente como mi familia se quedará sin ver el espectáculo porque la gente reservará entradas que luego no utilizará. Pésima gestión", destaca una ciudadana. 

 

 

Archivado en: