La segunda jornada de la Feria de Abril de Sevilla se ha visto empañada por la aparición de la lluvia y el viento. Un fuerte aguacero ha caído sobre la capital de Andalucía.
Los servicios de emergencias en #FeriaSevilla22 se han desplegado de forma preventiva en los diferentes puntos del recinto ante la llegada de un frente de precipitaciones con aparato eléctrico.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) May 2, 2022
Siga las indicaciones de los agentes#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/etxquFiIl7
El Real de la Feria pronto se ha embarrado y la gran mayoría ha intentado refugiarse lo más pronto posible en alguna caseta.
También algunas personas han empleado métodos curiosos para protegerse de la lluvia, como unas mujeres que cogieron unas bolsas de plástico para innovar en la moda con la flamenca penitente, una fusión entre Feria y Semana Santa.
Ponle un título a esto. pic.twitter.com/QhMdpYKNcJ
— Claudia Prócula (@Claudiaaprocula) May 2, 2022
En esta ocasión no se ha podido apelar al dicho de la lluvia en Sevilla es una maravilla.
Así los farolillos, Mari Carmen @MariMacarmen #FeriaSevilla22 pic.twitter.com/yJhYWtlnHT
— Pablo Fernández (@SantaLeonor13) May 2, 2022
Eso sí, a pesar del mal tiempo, las personas que se han congregado en el Real han intentado no perder las ganas de fiesta.
Ganas de diversión 1
— Centro Histórico (@C_HistoricoSev) May 2, 2022
Lluvia en #Feria 0. #FeriadeSevilla #FeriaSevilla22 #FeriaSevilla22 #Sevilla @Feriade_Abril @sevillaciudad @Feria_deAbril #centrohistoricoaldia #21añosdecentrohistorico pic.twitter.com/pik5pUkVTb
Hay muchas ganas de Feria.
Comentarios