La Policía Local de Sevilla desaloja a 37 personas que se encontraban en un bar del Polígono Industrial de San Jerónimo por tener la salida de emergencias bloqueda. Los agentes entraron en el establecimiento a las 3.10 horas y, al comprobar el incumplimiento de la normativa, precintó el local. El bloqueo de esta puerta supone que, en caso de emergencia, las personas se hubieran quedado atrapadas en su interior.
Emergencias Sevilla también ha publicado en sus redes sociales otras infracciones detectadas en establecimientos de Sevilla en la noche del sábado. Los agentes han desalojado y han ordenado el cese de la actividad de dos locales de la Alameda de Hércules por incumplir las normas de seguridad frente al covid. Además, han desalojado una terraza de verano de la avenida San Francisco Javier al no disponer la persona propietaria de autorización para la misma.
00:30 h. @PoliciaSevilla desaloja y ordena el cese de dos actividades en el entorno de Alameda de Hércules por incumplir las medidas sanitarias #Covid19.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) May 30, 2021
Además desalojan una terraza de verano en Av. San Francisco Javier, al no disponer de autorización para la misma.#Gobernación pic.twitter.com/LGgbo6jRnE
Las infracciones por no respetar las medidas de seguridad en locales de ocio nocturno ya comenzaron el viernes en establecimientos de la avenida San Francisco Javier, donde se distinguieron 138 personas bailando y bebiendo sin cumplir las medidas, de la Alameda de Hércules y de la avenida de Chile.
Comentarios