Luto en el fútbol sevillano por Reda, el joven asesinado: "Una mano cruel y despiadada nos lo ha arrebatado"

"Desde el profundo dolor del corazón del Club Atlético Libertad, sentimos comunicar el fallecimiento de nuestro jugador sénior", han señalado en el equipo en el que jugaba

Reda, el jugador de fútbol base sevillano apuñalado este domingo.

El fútbol base en Sevilla está de luto. Este lunes, un día después, ha trascendido la identidad del joven asesinado a puñaladas en el barrio de Santa Clara de la capital. Se trata de Reda, un chico que jugaba en el equipo sénior del Club Atlético Libertad, conjunto del grupo cuarto de la Tercera Andaluza.

"Desde el profundo dolor del corazón del Club Atlético Libertad, sentimos comunicar el fallecimiento de nuestro jugador sénior Reda. Un joven con ilusiones y objetivos en la vida que una mano cruel y despiadada nos lo ha arrebatado", lamenta el equipon en sus redes sociales.

"Reda, amigo... llegaste a nuestra casa un buen día para practicar tu deporte favorito y te ganaste el cariño de todos. Tu lealtad a nuestro escudo y nuestros colores superaron el obstáculo de la distancia y no te importaba venir hasta Mairena para entrenar con tu equipo y vivir y sentir como vibraba en tu interior la pasión liberteña", indican en un emotivo mensaje.

"Estamos rotos de dolor porque nunca hubiéramos pensado que nos arrancaran de esta forma uno de nuestros chicos. Te recordaremos eternamente, Reda, y seguro que allá arriba te recibirá nuestro querido Antonio Rojas y juntos disfrutaréis de tu equipo y de tu club desde el balcón de los ángeles".

Para remachar, cierran con: "Descansa en paz amigo... siempre perdurarás en nuestros corazones".

Por el momento, ha trascendido que dos personas de 18 años han sido detenidas en relación con este suceso. Ahora, pasarán al Juzgado de Instrucción, donde se decidirá si ingresan o no en prisión provisional mientras avanzan las pesquisas de cara a un futuro juicio.