Los días de Reyes son mágicos. La ilusión y la magia se apodera de las calles de las ciudades, dando lugar a momentos emotivos que muchos guardarán en sus corazones. En Sevilla, en la calle San Jacinto, se ha vivido uno de ellos.
Joaquín, un vecino de 42 años que sufre parálisis, estaba viendo la cabalgata en la calle San Jacinto, en el barrio de Triana, cuando se ha encontrado con José Manuel, agente de la Policía Local.
Ambos han protagonizado una bonita escena en la que el hombre le ha pedido al motorista convertirse en policía por unos momentos. Él no ha dudado en prestarse su uniforme y hacerse unas fotos junto a él.
👤Joaquín tiene 42 años y sufre una parálisis.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) January 6, 2024
👮José Manuel es motorista de @PoliciaSevilla
Cada vez que se encuentran, Joaquín le pide convertirse en Policía por unos momentos. Les une la pasión por este Cuerpo.
La magia volvió a crearse ayer en la calle San Jacinto al paso de… pic.twitter.com/Vt02Qs1WpH
"Les une la pasión por este Cuerpo. Tu sonrisa Joaquín es nuestro mayor regalo de Reyes. Un abrazo compañero", ha expresado la Policía en la cuenta de Emergencias Sevilla, en redes sociales.
"La magia volvió a crearse ayer", dice el Cuerpo, que comenta que no es la primera vez que José Manuel tiene este gesto con Joaquín.
Comentarios