El aeropuerto de Sevilla incorpora a su programación seis nuevas rutas directas para la temporada de invierno. Ryanair ha llevado a cabo su expansión en esta ciudad andaluza tras sumar un avión e incluir vuelos con destino a Birmingham, Malta, Nuremberg, Cork, Praga y Santander. También aumentará las frecuencias en ocho ciudades como son Valencia, Manchester, Viena o París.
Según ha indicado la compañía, el aeropuerto contara con un avión más de Ryanair que el año pasado. Una decisión que supone una inversión de 600 millones de dólares y la creación de más de 2.700 puestos de trabajo. “Con estas seis nuevas rutas, ofrecemos a nuestros clientes sevillanos una inmejorable selección de destinos a precios competitivos para sus escapadas de invierno, además de impulsar el turismo en Sevilla durante todo el año”, ha expresado Elena Cabrera, la country manager de Ryanair para España y Portugal.
La aerolínea espera que el número de pasajeros siga aumentando y se alcancen los 3,5 millones anuales para el año 2024. La ampliación de estos vuelos viene acompañada de tarifas especiales desde 29,99 euros que se podrán adquirir desde la web oficial de la compañía o a través de la aplicación.