Muere el niño de dos años que cayó de manera accidental a una piscina en Carmona

Ingresó con el pulso muy débil en el Virgen Macarena tras haber sido reanimado durante 40 minutos por un equipo de Emergencias Sanitarias del 061

Una piscina particular, en una imagen de archivo.
Una piscina particular, en una imagen de archivo.

El niño de dos años que ingresaba anoche en el hospital Virgen Macarena de Sevilla tras caer de forma accidental en una piscina de una urbanización de Carmona (Sevilla) ha perdido la vida.

El menor no ha podido superar las graves lesiones sufridas tras su caída al agua. Un familiar suyo fue el que alertó al servicio de emergencias 112 de Andalucía del suceso. 

Un equipo de Emergencias Sanitarias del 061 se desplazó hasta el lugar del accidente junto a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Brenes.  

Durante 40 minutos estuvieron tratando de reanimar al pequeño, que fue evacuado al hospital con el pulso muy débil. Finalmente, la peor de las noticias se ha confirmado, creando una gran consternación en los municipios de Brenes y de Carmona. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído