"Acabo de presenciar algo tan desagradable...". Una vecina de Dos Hermanas no da crédito de la escena que ha visto ante sus ojos este 5 de enero en la calle Real de Utrera de Dos Hermanas.
En plena cagalgata de Reyes, un músico de la banda de Santa Ana de esta localidad sevillana ha agredido a un padre. "Le ha pegado un fuerte puñetazo al pobre. Solo estaba bailando tranquilamente con sus hijas que iban vestidas de beduinas", denuncia la vecina en un grupo de Facebook.
Su pequeña estaba delante, al igual que muchas personas que se han quedado "atónitas" ante lo ocurrido. "Que barbaridad ,ya no respetamos ni la tarde mágica de los niños", manifiestan.
Según la mujer, el padre estaba en coro, bailando. "No ha pasado nada, no estaba haciendo nada mal solo bailar y disfrutar con sus hijas", dice la mujer que también se unió al baile con su sobrina porque el hombre estaba animando mucho a todos y todas.
"Sinceramente ese músico debería de haberse dedicado a tocar con sus baquetas y dejar a ese padre. La pequeña le soltó de la mano y se puso a llorar y su madre quitó a su hija a la vez que los separaba. Lanzar puñetazos en un día como hoy donde había tantos críos... no era el lugar", sostiene.
Según detallan los testigos en redes sociales, "el músico iba pasado de alcohol"