No ha sido una noche sencilla para los bomberos de Sevilla. Dos incendios en distintos puntos de la ciudad han provocado grandes sustos. De hecho, dos hombres han tenido que ser evacuados al hospital por los efectos de las llamas, aunque se desconocen datos sobre el estado de ambos.
El primero de los incendios tuvo lugar minutos después de la medianoche en la Plaza de Oriente, momento en el que el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de que estaba saliendo humo de un piso ubicado en una segunda planta y que se estaba propagando por las escaleras del bloque.
Desde la sala coordinadora se alertó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Nacional, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Los sanitarios confirmaron el traslado de un hombre de 86 años al hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.
El segundo suceso se ha registrado a la una de la madrugada en otro piso, esta vez ubicado en la calle José Manuel Caballero Bonald, también en Sevilla capital. Como en el anterior, el 112 ha activado a los Bomberos, a la Policía Nacional y a la Local y a los servicios sanitarios, quienes han confirmado el traslado de una persona, de la que se desconocen más datos, al hospital Virgen del Rocío. En ninguno de los dos casos han trascendido las causas de ni el alcance de las lesiones de las personas afectadas.
Comentarios