La Policía Nacional de Sevilla está investigando un nuevo tiroteo acontecido en plena calle en el barrio de Los Pajaritos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. El suceso se ha vivido apenas un día después de la procesión de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en Misión Evangelizadora a a tres de los barrios más pobres de España, en la periferia de la capital andaluza, con una renta media per cápita de 5.800 euros.
Según tales fuentes, en torno a las 23 horas de este pasado domingo se recibía un aviso telefónico alertando de un nuevo tiroteo en la zona, concretamente en la calle Mirlo. Se trata del tercer tiroteo en la zona en una semana.
Una vez desplazados los agentes a dicha calle, los mismos no habrían localizado a nadie que dijese haber visto los hechos, ni tampoco a nadie herido, con lo que especialistas de la Policía Científica recogieron diversos cartuchos —una veintena de 9 mm— que reposaban en la vía pública fruto del tiroteo, abriendo una investigación sobre lo sucedido.
Comentarios