Pillado in fraganti en el negocio del barrio de Nervión, en Sevilla. Un hombre no se ha salido con la suya cuando pretendía robar en un establecimiento donde ha sido detenido por los agentes de la Policía Local de Sevilla.
Salía a gatas del local tras haber forzado la persiana metálica cuando los policías irrumpieron en la escena. El arrestado, en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, tiene 33 detenciones anteriores.
🟥01:15 h. @PoliciaSevilla ha detenido en #Nervión a un hombre (42) cuando salía a gatas de un establecimiento en el que acababa de robar forzando una persiana metálica. Minutos antes había entrado para robar en otro establecimiento de la misma zona.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) April 17, 2023
Tiene 33 detenciones… pic.twitter.com/vn4G75eF3O
Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el hombre, de 42 años, fue localizado justo en el momento en el que salía del establecimiento por lo que no pudo continuar con sus intenciones.
Esta es la trigesimo cuarta detención de este individuo que, minutos antes, había hecho lo mismo en otro establecimiento de la misma zona de la ciudad. Tiene 33 antecedentes anteriores y se encuentra en estos momentos en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
Comentarios