Aunque el caso de JC Reyes fue el más llamativo porque tan sólo duró 30 segundos en el escenario, no fue el único concierto controvertido que el Festival Puro Latino albergó el viernes en Sevilla. Otro de los artistas participantes, Cris MJ, también tuvo un incidente durante su actuación que provocó que el concierto se acabara de forma prematura.
Si bien es cierto que el caso de JC Reyes fue de madrugada, cuando no había más eventos que captaran la atención del público, lo de Cris MJ ocurrió durante la tarde, coincidiendo con el partido entre España y Alemania de los cuartos de final de la Eurocopa. La organización ya dio cuenta del interés del partido emitiéndolo en pantallas gigantes del recinto.
@msanchez161 CRISMJ se va del escenario del puro latino 🥲 #crismj #purolatinofest #purolatinosevilla #parati ♬ sonido original - msanchez161🐍
Como era de esperar, muchos de los asistentes hicieron más caso al encuentro que a lo que ocurría en el escenario. Eso hizo que, tras un rato de concierto. Cris MJ se marchara del escenario cabreado ante los murmullos y los amagos de celebración por goles que no llegaban. El artista se quejó mientras abandonaba el escenario de que el público estaba más pendiente del partido que de su concierto.
Lo que al principio eran abucheos tornó en 'guasa'. Los asistentes comenzaron a gritar cánticos en apoyo a España como el clásico 'Yo soy español'. El artista chileno puso un punto y a parte en el festival ya que después de su marcha el partido de la selección tuvo todo el protagonismo.
Comentarios