Un perro robot sustituye a camareros para repartir botellines de cervezas en un bar de Sevilla

Un bar de la Cuesta del Rosario de Sevilla incorpora un robot con forma de canino para llevar bebidas a las mesas de sus clientes. La escena se ha viralizado en las redes

Perro robot en un bar de Sevilla.

Los bares se reinventan ante las dificultades de la pandemia. En Sevilla capital un establecimiento ha incorporado a su plantilla un robot con forma de perro, sin cabeza ni rabo, para llevar cervezas a la mesa de los clientes. Este puente de Todos los Santos, en plena Cuesta del Rosario, las personas que pasaban por la plaza de la Pescadería se quedaron perplejos al ver a esta máquina con cuatro patas que se desplazaba entre los comensales repartiendo botellines. 

Los presentes no dudaron en captar con sus teléfonos móviles el invento inédito que pronto se ha hecho viral en las redes sociales. La peculiar forma de andar del robot ha llevado a algunos usuarios a añadir que "le falta una marcha de Semana Santa" mientras que otros bromeaban "al último el botellín le llega caliente". Sin embargo, otros han lanzado reflexiones sobre esta medida y las consecuencias de esta sobre el sector hostelero. 

Este establecimiento ya contó hace unos meses con un brazo mecánico que despachaba cervezas que tuvo una repercusión similar a la que está teniendo el perro robot en la capital sevillana. 

 

Archivado en: