Un delincuente fugado de prisión ha originado una persecución policial de película por la autovía A-92 entre Alcalá de Guadaíra y Sevilla.
Cuatro agentes de la Policía Nacional, como ha apuntado Diario de Sevilla, han resultado heridos leves tras este suceso que comenzó en una barriada de Alcalá. Hasta allí se trasladaron dos patrulleros al recibir una llamada alertando de la presencia de un vehículo dando vueltas de manera extraña. El conductor, que estaba consumiendo drogas, emprendió la peligrosa fuga al ver la presencia policial.
El individuo embistió en varias ocasiones contra uno de los coches de los agentes. En uno de esos ataques, el vehículo del delincuente dio un giro total, quedando el de la Policía a la mitad. Un coche que venía detrás llegtó a chocar incluso contra el vehículo robado.
Cuando los agentes se bajaron para dar el alto al fugado, este incluso intentó atropellar a los agentes, teniendo incluso uno de ellos que abrir fuego en tres ocasiones. El individuo emprendió nuevamente su huida, pero finalmente los agentes lograron detener al sospechoso, que tiene en vigor ocho reclamaciones judiciales.