Los encuentros que tienen lugar para celebrar las victorias del Real Betis ha causado malestar entre los vecinos de la zona cercana al estadio Benito Villamarín en Sevilla. Según denuncian, antes y después del último partido, se produjeron reuniones "incívicas" que provocaron "botellonas y destrozos" en el parque del Guadaíra.
La escena que contemplaron el día del enfrentamiento entre el equipo sevillano y el Mallorca estremeció a los residentes. "Y de nuevo, a pesar de la rapidez con la que el servicio de Lipasam ha recogido la basura, ha dejado el césped sembrado de cristales rotos. Estamos indignados y tristes pero no nos rendimos", ha expresado en sus redes sociales la asociación parque vivo del Guadaira.
Hoy ha vuelto el @RealBetis y la botellona al parque 😡! Y de nuevo, a pesar de la rapidez con la que @LipasamSevilla ha recogido la basura, ha dejado el césped sembrado de cristales rotos. Estamos indignados y tristes pero no nos rendimos. #StopBotellona#ParquesSeguros pic.twitter.com/sJC3A6NWp1
— Asociación Parque Vivo del Guadaira (@PqVivoGuadaira) February 20, 2022
La denuncia ha ido acompañada de fotos que demuestran la cantidad de residuos que se dejaron tirados sin que ninguno de los presentes tuviera la intención de depositarlos en los cubos de basura correspondientes.
Comentarios