[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Un pirómano, otra vez, haciendo de las suyas en Sevilla. Una persona, aún no identificada, ha quemado varios vehículos en varias localizaciones de Sevilla, en el entorno del centro. Un 'paseo' que se salda con varios vehículos quemados desde Recaredo a Plaza de Armas y por el entorno de la plaza de la Encarnación.
Entre los afectados, se encuentra una familia de turistas franceses que estaban pasando unos días en Sevilla. Pero el daño va más allá de lo material y ahora viven una auténtica pesadilla. Han perdido su furgoneta, que está adaptada a las necesidades del padre.
Ahora, tendrán que buscar una alternativa para volver a Francia, ya que su viaje se realizaba por carretera y estaba previsto que volvieran el sábado. En esta mañana del viernes, estaban llamando a un taxi adaptado para interponer denuncia ante Policía Nacional y comenzar así el tortuoso proceso con el seguro.
En varias ocasiones, ha habido detenciones en Sevilla por estos pirómanos que, en un momento dado, comienzan a quemar sin parar en episodios relativamente breves pero muy dañinos.
En esta ocasión, no han trascendido daños personales, solo contra el patrimonio, pero no hay que olvidar que obligan a movilizar a efectivos de bomberos que son, en muchos casos, los que evitan que se descontrole el fuego y afecte a viviendas.
Y llega además este suceso poco después del terrible incendio de una vivienda, dejando por el momento el episodio más negro en la provincia de Sevilla en lo que va de año, con cuatro muertes en Guillena.
Comentarios