Hace una semana las imagenes de un hombre entrando en un estanco y robando con violencia el dinero recaudado se hicieron virales por todas las redes sociales. En la escena, dicho hombre golpeaba a la trabajadora del local y la empujaba dentro de las dependencias para impedir que pidiera ayuda.
El hombre logró darse a la fuga a pesar de que los hechos tuvieron lugar en la calle Luis Montoto, una de las arterias más transitadas de la ciudad, a las 21 horas. Desde entonces, y aunque su cara estaba por todo internet, el ladrón ha conseguido estar en libertad.
Sin embargo, una carambola ha permitido su detención este mismo viernes, casi diez días después de los hechos que protagonizó. En la zona de Bami, bastante alejada de Luis Montoto, la trabajadora de otro estanco lo ha reconocido y ha llamado de inmediato a la Policía.
Fuentes policiales aseguran que el ladrón había modificado su peinado y su barba con la intención de no ser identificado. El individuo no portaba ningún efecto y tampoco ofreció resistencia a los agentes de Policía Nacional que procedieron a su detención y pasará en las próximas horas a disposición judicial.