El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, ha ofrecido este viernes su mensaje de Navidad, en el que ha hecho un repaso sobre los retos y logros del año y medio que lleva al mando de la entidad provincial.
"Me ha hecho tener una perspectiva absolutamente clara y nítida de las oportunidades que tiene Sevilla, se viva donde se viva y se habite donde se habite", comienza explicando Fernández en su mensaje.
En un mensaje grabado desde la Sierra Morena sevillana, desde San Nicolás del Puerto, el presidente explicaba que "no hemos venido aquí por casualidad", sino para "comprometernos" con uno de "los grandes problemas que tiene nuestra provincia, el problema del reto demográfico". Por ello, Fernández ha defendido que hay que "discriminar positivamente" a aquellas localidades que están perdiendo población.
En segundo lugar, el otro gran problema es el agua, que "tantos quebraderos de cabeza nos ha dado en esta provincia con motivo de la sequía". "Hoy tenemos un plan para intentar garantizar ese servicio de primera calidad y de primer nivel para todos nuestros vecinos y vecinas, en calidad y en cantidad".
"Desde este lugar mágico de la Sierra Morena sevillana, desde San Nicolás del Puerto, quiero manifestar no solo mi compromiso personal, sino el compromiso institucional de la Diputación que tengo el inmenso honor de presidir, para con todos los sevillanos y las sevillanas, deseando que tengáis un 2025 lleno de ilusiones, lleno de sueños, lleno de oportunidades, lleno de posibilidades y lleno de ideas para que conjuntamente con nuestras familias y con toda la gente a la que queremos seamos capaces de cumplir nuestros retos. Muchas felicidades y un gran 2025 para todos", remachaba Fernández.
Comentarios