Hasta tres delitos de abusos sexuales continuados a menores ha podido cometer un hombre de 59 años que ha sido detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Una joven, que actualmente tiene 20 años, interpuso una denuncia contra el acusado que puso sobre la pista los agentes de la Policía Nacional.
Tras las investigaciones se ha constatado que del detenido ha podido estar implicado presuntamente en al menos dos hechos más de la misma naturaleza.
Los abusos se habrían producido durante las clases particulares que el detenido impartía en un aula que tenía anexa a su vivienda en la calle Juan Manuel García Caparrós.
Según lo relatado por la joven denunciante, en el periodo comprendido entre los 7 a 14 años de edad, el profesor aprovechaba las clases particulares para realizar tocamientos en sus partes íntimas mientras realizaban las tareas escolares. El arrestado incluso llegó a llevarla en una ocasión a su habitación, según consta en la declaración de la víctima, e intentó desabrocharse el pantalón para agredirla sexualmente.
Se da la circunstancia de que en el mismo domicilio, donde el arrestado llevaba más de una década impartiendo clases particulares de diferentes asignaturas, su esposa ofrecía clases de filosofía.