En el barrio de Pino Montano de Sevilla, en el lugar donde estaba la palmera más famosa del último temporal, ha aparecido un cartel en su recuerdo.
"Restos arqueológicos de la palmera", se puede leer en el letrero, que recoge la narración de María Luisa, una vecina de la zona, que grabó en directo la caída de la palmera, un vídeo que se hizo viral. Hasta le entrevistaron en varias televisiones nacionales.
Ojo, han puesto esto donde #SecayóLaParmera 😂😂😂 pic.twitter.com/vtTnCp3eNp
— Rancio (@rancio) November 11, 2023
La borrasca Aline pasó por Sevilla, provocando fuertes lluvias y vientos huracanados, dejando más de 300 incidencias. Sobre todo, por caída de árboles y ramas. Uno de ellos, la palmera de Pino Montano, estuvo en boca de toda España durante días.
La palmera cedió por el fuerte viento y cayó en una plaza peatonal ubicada entre las calles Esparteros y Costureras del barrio sevillano. Por pocos segundos, no hubo daños personales, ya que en el vídeo de María Luisa se ve a una persona pasando por delante poco antes.
Ahora, en la zona donde estaba la palmera, hay un cartel con las palabras de esta vecina: "Se ha caído la palmera, en directo, en directo, se ha caído la palmera, en directo, se ha caído la palmera. Lo estaba viendo. Ea, pues ya no hay palmera. Se acaba de caer", recoge. "Oda a la palmera de María Luisa", pone en el cartel.
Comentarios