Rosario Garrido, vecina de Arahal, se ha llevado una gran sorpresa este miércoles 4 de diciembre. Se ha enterado de que ha repartido 350.000 euros en premios en esta localidad sevillana, justo cuando cumple 50 años.
La suerte continúa en la provincia. Esta vendedora de la ONCE ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el centro de Arahal un día antes de su cumpleaños.
Garrido, vendedora de la ONCE desde 2019, ha llevado la suerte a la calle Corredera de Arahal y se siente especialmente feliz. “Estoy muy contenta, parece que me haya tocado a mí. Me alegro muchísimo por la gente porque sé de alguno que le ha tocado y son personas que lo necesitan. Qué regalo de cumpleaños más bueno, que ya tengo medio siglo”, expresa en las redes sociales de la Fundación ONCE.
Este premio llega después de que el Cuponazo del pasado viernes dejara 400.000 euros en Bollullos de la Mitación y otros 240.000 euros en la capital hispalense y el Sueldazo del domingo otros 2,5 millones de euros en Alcalá de Guadaíra.
El sorteo del 3 de diciembre estaba dedicado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad y ha llevado el resto de los premios a Extremadura, Galicia y la Comunidad Valenciana.