"La maldad humana es la peor de todas", expresa una vecina que acaba de ver las imágenes de tres pequeños gatos compartidas por el grupo Proas Sevilla en sus redes sociales. El colectivo entregado con la protección animal en esta ciudad ha encontrado a estos felinos de apenas tres semanas en el interior de una tubería, abandonados a su suerte.
"Por desgracia hay muy mala gente, son asesinos, fueron abandonados en un canal dentro de una tubería para que no sobrevivieran", denuncia el grupo, que no dudó en ayudar a los animales.
Tras varias horas, los voluntarios lograron rescatar sanos y salvos a los gatos. "Ha costado mucho trabajo pero se han sacado vivos, son preciosos", expresa.
Proas Sevilla busca una familia responsable que pueda cuidarlos de ahora en adelante, con seguimiento y compromiso de castración. Las personas interesadas pueden contactar con la voluntaria Lola al móvil 687265671.
El caso ha estremecido a muchas personas que han reaccionado a este cruel acto. "Quieren que se mueran poco a poco escondidos. Qué penita por dios, esto no tiene nombre", sostiene una de ellas.