El rey Baltasar de la Cabalgata de Sevilla, celebrada la noche de este cinco de enero, quedará por muchas cosas en el recuerdo. Y una de ellas es el atrevido look de rey mago torero, con motivos que recuerdan de forma evidente a un traje de luces.
José Luis Cabeza es el fundador de los Mesones del Serranito, una cadena con varios locales en Sevilla, y es uno de los hosteleros veteranos más conocidos de la ciudad.
En la noche de Reyes, además de dar regalos a los niños y mayores, con caramelos y otros obsequios, como vales para los serranitos en su local, ha dado un regalo al exfutbolista Joaquín.
El portuense se encontraba en la terraza del restaurante Mariatrifulca, en el Altozano, al entrar en Triana la cabalgata por el puente de Isabel II.
En su carroza con la que finalizaba el cortejo, el rey Baltasar ha sacado un capote, guardado en su correspondiente funda, y una espada. Como lógicamente no podía lanzarlo, ha sido ayudado para que hicieran llegar a Joaquín el capote.
Precisamente, este viernes se conocía a través de ABC que el exbético está preparando una corrida en El Puerto, con la que daría el salto a los ruedos, ya sea de forma oficial, tomando la alternativa -algo difícil pero no imposible- o bien con vaquillas.
Comentarios