Unas obras en una vivienda de la primera planta de un bloque. de pisos en el barrio de Los Remedios, en Sevilla, ha sido el causante del desalojo de los vecinos, ya que no es seguro que estén en sus casas.
Efectivos de Bomberos de Sevilla y Policía Local están interviniendo para apuntalar el edificio, situado en la calle Virgen de Luján, tras verse afectado por unas obras que han ocasionado desperfectos relevantes en un pilar de carga, de ahí la necesidad de realizar un apuntalamiento que garantice la estabilización estructural y, por tanto, la seguridad de sus distintas plantas.
🟥14:00 h #Bomberos y @PoliciaSevilla están interviniendo en Virgen de Luján, 11 por la presencia de una grieta en un muro de carga del edificio.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) August 9, 2022
Los vecinos desalojados volverán a sus domicilios tras la intervención de apuntalamiento.#UMIES en el lugar
+ https://t.co/PZsRZ0JKkm pic.twitter.com/bX1mAwfqH0
La grieta provocada por las obras hace que sea peligroso que los residentes en el bloque de pisos se encuentren en sus viviendas. Una vez que concluyan los trabajos, los vecinos que esperan a que terminen podrán volver a sus viviendas tras ser desalojados de forma preventiva, al no constatarse más daños de relevancia. Al lugar también se ha trasladado un equipo de UMIES por si fuera necesaria su intervención.
Comentarios