Lola Rebollo, creadora de la marca Iló-Liló, se ha llevado un disgusto este viernes cuando esperaba un pedido con la producción de prendas. La emprendedora de Sevilla, que vende ropa infantil de 0 a 10 años, para bebés, niños, niñas y también mujeres, ha perdido toda la colección de nuestros nuevos vestidos de invitada para mujer y las camisas Boruca de mujer que le faltaban por llegar.
"Han robado la furgoneta del mensajero que nos traía toda la producción", comenta en un vídeo en sus redes sociales, donde ha pedido colaboración para difundir el caso y poder encontrar la ropa.
"Era muy grande. Los vestidos los habíamos hecho por primera vez con muchísima ilusión. Son vestidos con un coste bastante más alto. He querido hacer este vídeo para pediros si lo vieseis en algún mercadillo. Nuestro estampado Boruca es exclusivo nuestro. Si lo viéseis en algún sitio por favor, avisadnos", sostiene con un hilo de voz.
No es la primera vez que Lola sufre el robo de sus colecciones. "Es la segunda vez que me pasa, perdimos una producción entera de dos camisas, de niña y de bebé. Se me acaban ya las energías", dice entre lágrimas.
La sevillana ha insertado en el vídeo una fotografía de los diseños que se han extraviado. Pide ayuda para localizarlos y poder recuperar la producción en la que tanto esfuerzo ha empleado.