Sacan 40.000 entradas gratuitas más para ver Navigalia, el 'mapping' del río en Sevilla

El show ha recibido una enorme acogida entre los sevillanos y visitantes, debido al gran espectáculo de luces

Un momento de Navigalia, el 'mapping' del río en Sevilla.
Un momento de Navigalia, el 'mapping' del río en Sevilla. MAURI BUHIGAS

Debido a la extraordinaria respuesta del público al espectáculo ‘Navigalia, La magia está en el río’, el Ayuntamiento de Sevilla ha decidido ampliar los pases disponibles, ofreciendo 40.000 nuevas invitaciones a partir de este viernes. Con esta medida, los asistentes a cada uno de los cuatro pases diarios (19:00, 20:00, 21:00 y 22:00) podrán acceder en dos turnos diferenciados, distribuidos por orden de llegada.

La posibilidad de adquirir estas nuevas invitaciones está disponible en la página web oficial del espectáculo (www.lamagiaestaenelrio.com). Gracias a esta ampliación, se estima que alrededor de 265.000 personas tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo del espectáculo. Este evento, que debutó el pasado miércoles 20 de diciembre, continuará en cartelera hasta el 4 de enero.

‘Navigalia, La magia está en el río’ presenta a orillas del Guadalquivir un encantador cuento navideño que entrelaza realidad y ficción. La trama sigue a una niña llamada Esperanza y fusiona la esencia navideña con la rica historia de Sevilla.

La narrativa se sumerge entre la realidad y la fantasía, transportando al público a una noche mágica: la de Reyes. Explora los sucesos que tienen lugar en el río cada 5 de enero mientras la ciudad descansa. Es relevante destacar que la visualización adecuada del espectáculo, con una duración de 12 minutos, solo se logra desde el interior del recinto especialmente habilitado para ello.

Sobre el autor:

pablo fernandez quintanilla 0002 4 1000x574 (1)

P. F. Q.

Subdirector de lavozdelsur.es. Graduado en Derecho por la Universidad de Cádiz, licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria en cabeceras de Grupo Joly, con varios años de experiencia también en empresas de marketing.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído