Agentes de la Policá Local de Sevilla han detenido durante la madrugada de este sábado a un hombre de 48 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir e insultar a su expareja en una vivienda del distrito Este-Torreblanca.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento local ha detallado que en torno a las 00:30 horas la mujer realizó una llamada al teléfnono de emergencias 092 para denunciar que estaba siendo agredida.
De inmediato, una dotación de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos, encontrando allí a una mujer de 44 años que aseguraba haber sido golpeada e insultada por su expareja, que había irrumpido a la fuerza en su domicilio. Los agentes pudieron constatar que la víctima presentaba síntomas de enrojecimiento por golpes en el pecho.
No era la primera vez que los agentes recibían un aviso de este estilo, pues el agresor ya tenía varias denuncias por malos tratos y una orden de alejamiento de la mujer. Durante el registro de la vivienda, hallaron al hombre en una de las viviendas, procediendo a detenerle y trasladarle a dependencias policiales.