Segunda noche consecutiva que los efectivos de Bomberos intervienen por el vuelco de un coche en Sevilla. En pleno puente, con una alta afluencia de personas en la capital, una mujer de 27 años ha sufrifo un aparatoso accidente este sábado en torno a las 6.40 horas.
La conductora, que superaba el cuádruple de la tasa máxima de alcoholemia permitida, volcó el coche tras perder el control en la calle Marie Curie. Según indica Emergencias Sevilla en sus redes sociales, los bomberos rescataron a la joven y a otra persona que iba con ella.
🟥06:40 h. Una mujer (27), que superó el cuádruple de la tasa máxima de alcoholemia permitida, ha sido hospitalizada con posible fractura ósea en un brazo al volcar el vehículo que conducía tras perder el control en la calle Marie Curie #Sevilla
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 9, 2023
Efectivos de #Bomberos… pic.twitter.com/EqxTw6X3ml
La ocupante ha salido ilesa, pero la conductora ha tenido que ser hospitalizada por una posible fractura ósea en un brazo. Al lugar de los hechos acudieron la Policía Local, la Nacional y los servicios de emergencias del 061.
Los policías investigan las causas que rodearon este aparatoso siniestro e instruye diligencias por un delito contra la seguridad vial.
El primer vuelco que se conoció en este puente se produjo este viernes a las 5:40 horas cuando una conductora de 24 años resultó herida leve en un aparatoso accidente vial. También arrojó resultados positivos en las pruebas de alcoholemia.
Comentarios