Dos amigas jerezanas se estaban haciendo un selfie con la Torre del Oro al fondo, en Sevilla, cuando el móvil se resbaló de la mano de la mujer que lo sujetaba. El dispositivo cayó al río desde el puente de San Telmo, con la suerte de que se quedó en una zona de vegetación.
Según ha contado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, las mujeres acudieron a la Policía Local para pedirles ayuda, pero los agentes no podían acceder al lugar. Fue entonces cuando pidieron colaboración en el Club Naútico del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, que facilitó una embarcación para buscar el teléfono móvil perdido.
📲Nos llega por nuestro perfil de @instagram un mensaje agradeciendo la actuación de una dotación de @PoliciaSevilla en el Puente de San Telmo #Sevilla.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) June 7, 2023
Así fue.
Domingo, 13:00 h. Una mujer embarazada y su amiga, se hacían un selfie con la Torre del Oro al fondo.… pic.twitter.com/kpYy6xDte5
Gracias a que les tendieron la mano, las amigas pudieron recuperar el teléfono que ya daban por extraviado. A su vuelta a Jerez, decidieron agradecer a los policías el servicio con una fotografía que se tomaron de recuerdo.
"Empatía, implicación, cercanía, ayuda son algunos valores de la vocación de servicio público que sin duda demostraron", comenta Emergencias Sevilla.
Comentarios