Que a Sergio Ramos le gusta la música con profundas raíces andaluzas no se le escapa a nadie. De hecho, el jugador del Sevilla FC y campeón del mundo y de Europa con la Selección Española ha sido uno de los más cañeros en el vestuario de cualquier equipo por los que ha pasado y sus playlists eran seguidas por muchos fans del camero.
Y en esta ocasión, como colofón a un año lleno de cambios, de regreso a la ciudad que le vio crecer como futbolista tras su paso por el Real Madrid y el Paris Saint Germain, ha vuelto a dar rienda suelta a una de sus pasiones: la música. Tan es así, que no solo ha abierto su casa de Sevilla para que sea uno de los espacios donde Los Yakis han rodado su último videoclip — No me contradigas—, sino que también ha participado en el single marcándose unas letras en solitario.
Esta no es la primera vez que Sergio Ramos se anima a participar en un videoclip. Aunque ya cuenta con varias colaboraciones a sus espaldas, en esta si en la que mayor implicación ha tenido, convirtiéndose en participante activo del single junto a Los Yakis, que suma casi dos millones de reproducciones en solo tres días.
Junto a esta, una de sus apariciones más destacadas tuvo lugar en el tema A quien le voy a contar mis penas de Canelita y su voz también formó parte de los coros con los que Niña Pastori realizaba el himno oficial de la Selección Española de Futbol en la Eurocopa de 2016.
De este modo, más allá de su profesión futbolística o el mundo de los caballos, queda patente su compromiso por la música en cada proyecto al que se ha sumado y en el que en esta ocasión participan su hermana Miryam y sus hijos Sergio y Pilar junto a él.