Con una espectacular explosión de fuegos artificiales, Sevilla puso punto y final al reencuentro con su Feria de Abril tras dos años sin celebrarla por la pandemia.
50 secondes avec "Victoria", le spectacle clôture de la Féria de Abril de Sevilla aux centaines de kg de poudre à canon (débuté à minuit, et ça va durer... longtemps)#FeriaSevilla2022 pic.twitter.com/LK5EzHj46U
— Soundouss B.H (@Deslyxique) May 7, 2022
La capital hispalense cantó Victoria, el nombre que llevaba el espectáculo de efectos lumínicos y sonoros que se pudo presenciar desde el Real como broche de oro a la fiesta.
Unos fuegos artificiales bautizados con el nombre de Victoria porque "en algún momento hemos gritado bien alto esta palabra" tras todo lo pasado y sufrido con el covid.
🎆 Un luminoso castillo de fuegos artificiales multicolor, que ha podido verse desde gran parte de la ciudad, ha puesto fin esta medianoche a la #FeriaSevilla22.
— Ayuntamiento de Sevilla (@Ayto_Sevilla) May 7, 2022
💫 Se han usado 447 kilos de pólvora para decir adiós por todo lo alto a la edición más ansiada de la Feria de Abril. pic.twitter.com/GZfcjv8rcw
La empresa encargada de este punto y final de la Feria de Abril también ha dejado su sello en fiestas como las Fallas de Valencia o las Fiestas del Pilar de Zaragoza.
Con un juego visual que incluía corazones, colas de caballo y maravillosos mosaicos, casi media tonelada de pólvora se lanzó al cielo de Sevilla durante los casi 16 minutos que duró un espectáculo que ha sido muy elogiado por los asistentes.
Comentarios