La primera palabra es fácil: Betis. Al empezar por la B también nos podríamos haber confundido y haber ido hacia otra de las palabras del crucigrama: Biris. Sin embargo, de Betis a Biris hay un trecho: los sevillanos lo saben de sobra.
El popular juego de moda, Wordle, ha llegado a la capital andaluza de la mano de un desarrollador y consultor web freenlace especialista en plataformas como Wordpress, WooCommerce y optimización, Ángel Vilches. La versión, que ha llegado a ser tendencia en Twitter en el ámbito del gaming, consiste en descubrir palabras relacionadas con Sevilla, de forma similar a otras versiones de Wordle.
De hecho, el juego ha sido comprado ayer por The New York Times Company a un precio que la conocida cabecera estadounidense no ha querido desvelar pero que tiene seis cifras. La creación del juego vino de la mano del ingeniero de software Josh Wardle hace tan solo unos meses, en octubre del año pasado. The New York Times cree que podrá alcanzar los 10 millones de suscriptores para 2025.
El enlace para jugar a la versión de Wordle sevillana está disponible aquí.