Tapas y pasacalles de Halloween en el barrio de Santa Lucía de Alcalá de Guadaíra

El objetivo de estas iniciativas es fomentar y animar el barrio y sus comercios, además de fomentar la participación vecinal y el apoyo a los establecimientos

Los organizadores en la presentación ruta de la tapa y pasacalles.

La Asociación de Comerciantes de la zona de Santa Lucía de Alcalá de Guadaíra, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado varias iniciativas para impulsar el consumo, la participación vecinal y revitalizar el comercio en la zona.  Se trata de una Ruta de la Tapa en Santa Lucía en la que participan hasta 8 establecimientos en los que por el precio de 5 euros se incluye tapa y bebida. Esta propuesta comienza este viernes y hasta el domingo 3 de noviembre.

Por otro lado, el 31 de octubre se celebrará un pasacalles con música, disfraces, además de otras actividades para niños en el Centro Cívico Medina de Haro, actividad que se hace coincidir con Halloween, celebración que incluye un premio a la pareja mejor disfrazada consistente en una noche de hotel en Conil.

La delegadas municipales de Comercio, Paula Fuster, y de Participación Ciudadana, Teresa García junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía Antonio Manuel Álvarez, han presentado ambas actividades. Fuster ha destacado “la creatividad e innovación para fidelizar a los clientes”. Teresa García ha animado a los vecinos y vecinas a colaborar y a participar.

El itinerario elegido para el pasacalles de Halloween se inicia a las 19 horas en el Centro Cívico Medina de Haro y seguirá por  calles Moguer, Córdoba, Cuenca, avenida Santa Lucía, calle de la Taurina, Pino, Álamo, Santa Lucía, Molino de la Tapada, Molino del Algarrobo, Molino de Cajul, Santa Lucía y llegada de nuevo al Centro Cívico.

Archivado en: