Mala suerte para un tatuador de Sevilla en vísperas del día de los Reyes Magos. Su estudio Bebe Tattoos, ubicado en Camas, en Sevilla, cerca del trazado de la autovía SE-30, está totalmente calcinado tras sufrir un aparatoso incendio en su interior.
Según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, poco antes de las 10.00 horas se recibían avisos sobre este incidente en este negocio ubicado en la esquina de un bloque de tres niveles correspondiente a la confluencia de las calles Clavel y Lirio. Fueron varios testigos los que alertaron tras presenciar la gran cantidad de humo que salía del local.
Efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional, de los bomberos y del 061 se desplazaron al lugar de los hechos para sofocar las llamas que habían arrasado con todo el estudio.
En paralelo, un local contiguo al siniestrado resultó afectado por humo, al igual que la vivienda inmediatamente superior al estudio de tatuajes. El 061, de su lado, constató que no fue necesaria asistencia sanitaria, al no haber personas afectadas por el humo o las llamas.