La Unidad Línea Verde de la Policía Local de Sevilla ha intervenido este sábado un establecimiento en las 3.000 viviendas donde menores de edad acudían a jugar con máquinas recreativas que tenían premio, algo que no está permitido. Dicho local no tenía la correspondiente licencia ni el seguro de responsabilidad civil obligatorio.
La particularidad del servicio realizado por los agentes radica en esta ocasión en que, en el interior del establecimiento, fueron sorprendidos dos menores de edad realizando apuestas en una de las máquinas recreativas con premio que allí se encontraba.
Durante la actuación, finalizada con diversas denuncias administrativas y el precinto de dos máquinas recreativas así como la puesta a disposición de los menores a sus tutores legales, fue necesario el apoyo de un número importante de efectivos uniformados, dado el clima de tensión alcanzado en determinados momentos.
Igualmente, Agentes Tutores de la Policía Local de Sevilla continúan investigando la situación en la que se encuentran los menores de edad identificados en el interior del local. Según el Ayuntamiento, "esta intervención demuestra la clara intención de la Policía Local de Sevilla de continuar interviniendo constantemente en todas las zonas de la capital".