La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a dos varones, de 35 y 25 años de edad, respectivamente, tras tirotear la puerta de una discoteca de la calle Cromo, en el Polígono Calonge.
Los disparos efectuados contra la fachada de la sala se produjeron después de que uno de los jóvenes fuese expulsado del citado establecimiento porque estaba consumiendo drogas, siempre supuestamente y según han relatado fuentes policiales a Europa Press.
Los hechos habrían ocurrido sobre las 4 de la madrugada del pasado domingo, en la citada discoteca de la calle Cromo. Los porteros del establecimiento habrían conminado a uno de los clientes a abandonar el local, al comprobar que el mismo estaba consumiendo sustancias estupefacientes.
Tras ser expulsado del establecimiento, según el relato policial, este varón habría amenazado a los porteros, avisando de que les iba a "dar dos tiros", abandonando después la escena. Posteriormente, según la Policía Nacional, desde un coche habrían sido efectuados varios disparos contra la puerta de la discoteca, extremo que supuso una movilización policial, saldada con la localización del vehículo en cuestión en el Polígono Sur de Sevilla.
Con relación al coche, en el que fueron descubiertos varios cartuchos de arma de fuego ya detonados, la Policía Nacional ha detenido a dos varones de 35 y 25 años de edad, uno de ellos apodado como El Vaca, toda vez que uno de los mismos sería la persona que habría protagonizado el incidente inicial en la discoteca.
Ambos jóvenes fueron detenidos horas más tarde en el Polígono Sur, según ha informado ABC, sin que hubiese que lamentar heridos como consecuencia de los disparos, y de la posterior detención.
Comentarios