Una niña de ocho años ha sufrido abusos sexuales continuados en la casa de campo de Castilblanco de los Arroyos donde veraneaba con su familia. Todo ocurrió en julio de 2020 cuando un hombre de 43 años, amigo de sus padres, disfrutaba de las vacaciones con ellos.
Según ABC de Sevilla, el individuo, ahora condenado, mantenía una relación de amistad con la familia, por lo que pasaba tiempo con la menor. Después del almuerzo del 17 de julio de ese año, el hombre se fue a dar un paseo a caballo con la pequeña. La montó en el equino y le cogió el culo. Acto seguido, comenzó a realizarle tocamientos en las partes íntimas y aprovechó que estaban solos para darle un beso en la boca.
No fue la única escena. En la piscina de la casa de campo, el condenado se puso detrás de la niña para pegar su torso con su espalda y llevó a cabo movimientos pélvicos contra su trasero.
Cuando regresaron a casa, la niña le contó todo a su madre. La Audiencia de Sevilla impone a A. M. R. P. la prohibición de acercarse a menos de 300 metros y de comunicarse con la víctima durante doce años. También establece un periodo de libertad vigilada de siete años y la menor recibirá una indemnización de 7.000 euros.
Comentarios