A las 08:01 horas de esta mañana, un minuto después de abrirse el periodo de alquiler de sillas, se produjo la primera venta para la procesión de clausura del Congreso Internacional de Hermandades de Sevilla. Algo más de cuatro horas después se agotaron todas las que se colocarán en el recorrido común que harán las hermandades el 8 de diciembre.
Así, las más de 21.000 sillas, a 35 euros la unidad y hasta un máximo de de 3 por persona, ya se han alquilado, un proceso que se ha articulado mediante una web de reservas que, según ha puesto de relieve del Consejo de Hermandades, ha alcanzado la cifra récord de 250.000 visitas, produciéndose el pico más alto con 150.000 dispositivos conectados.
Estos espectaculares datos son una buena muestra del interés que ha despertado la cita del 8 de diciembre, jornada en la que culminará el congreso con la procesión de clausura en la que participarán Nuestra Señora de los Reyes, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora de Setefilla, Nuestra Señora de Valme, Nuestra Señora de Consolación, Cristo de la Expiración (Cachorro), Nuestra Señora de la Esperanza y María Santísima de la Esperanza Macarena.
Comentarios