Así empieza la 'Fiesta': Alvise celebra los resultados con el 'Pequeño' Nicolás en una discoteca

La plataforma electoral fue la gran sorpresa de la noche con tres eurodiputados y sólo 10.000 votos menos que Sumar

El pequeño Nicolás con Se acabó la fiesta.

Las encuestas ya vaticinaban un buen resultado, pero las urnas lo confirmaron. 'Se acabó la fiesta', la plataforma electoral del ultra Alvise Pérez, fue uno de los grandes triunfadores de la noche al conseguir tres eurodiputados y quedarse a tan solo 10.000 votos de Sumar, formación que está en el Gobierno de España.

Alvise ha utilizado la red para difundir un mensaje que mezca lo antisistema con la extrema derecha y que, en gran parte de las ocasiones, se basa en mentiras y bulos para lograr viralidad. Uno de los más reciente fue con la difusión de la cara de un vecino de Barbate por asesinar a dos Guardias Civiles. Dicho barbateño no había tenido nada que ver con el crimen y, pese a ello, fue acosado.

La situación en la noche del domingo fue peculiar ya que Alvise Pérez ofreció la rueda de prensa tras el cierre de urnas en la sala Cats de Madrid. En ella volvió a insistir con los mensajes que ya había repetido durante la campaña electoral que ha protagonizado con megáfono en mano por las ciudades de España.

Pero en la rueda de prensa no acabó la noche. Aunque el nombre de su plataforma es 'Se acabó la fiesta', lo cierto es que este 9 de junio la 'Fiesta' comenzó en una conocida discoteca de Madrid y con un viejo conocido de la sociedad española. Alvise compartió celebración, como se ha visto en varios vídeos de las redes, con el 'Pequeño' Nicolás, condenado por la justicia española.

Archivado en: