Las rebajas son la estrategia estrella de las tiendas para dar salida a sus productos. A veces, la jugada sale bien y esa reducción de precio es todo un atractivo para que los clientes se animen a comprarlos. El Corte Inglés decidió aplicarlo con la paleta Gran Reserva Joselito que vende en su sección Gourmet. La cadena lanzó una rebaja importante que dio lugar a que las ventas se multiplicaran de forma sorprendente.
La paleta, que cuesta 275 euros en la web de la marca, está disponible a 189 euros, un precio goloso que permite a los clientes ahorrarse más de 100 euros. Con esta rebaja, muchas personas no quisieron perder la oportunidad. Tanto es así que el producto ha llegado a convertirse en el más comprado de la sección, según El Nacional. En el top ventas, este gran reserva de aproximadamente de 4,5 kilogramos elaborada con técnicas de cuidado y atención a la calidad ha arrasado.
La pata fina que termina en pezuña negra posee distintas tonalidades que atraen desde la estantería donde se coloca en esta zona del supermercado. Algunos han considerado una "ganga" el coste que ha determinado El Corte Inglés para esta paleta.
Comentarios