El mercado inmobiliario en Jerez, pese al parón de los últimos meses por circunstancias como la subida exponencial de los tipos de interés, ofrece oportunidades inmejorables y propiedades a la venta de ensueño. Una de estas es una casa palacio-museo en pleno centro de la ciudad que no deja indiferente, a la vista del reportaje fotográfico publicado en diferentes portales especializados.
"Un diamante en el corazón de Jerez", llegan a definir esta finca de increíbles posibilidades. Y no falta razón, pues la casa acumula tesoros y estancias casi imposibles. Para empezar, se trata de un inmueble de 200 años completamente reconstruido y renovado recientemente. "Situado en una calle peatonal del centro de Jerez, estamos hablando de un finca de casi 1.000 metros cuadrados divididos en tres plantas".
Según detalla el anuncio de la propiedad, cuya venta gestiona la inmobiliaria Mistercasa, "en la planta baja, se encuentra el piano bar, restaurante y terraza arabe; en la primera planta hay varias estancias y 2 baños; y por ultimo, en el piso superior se encuentra una exclusiva vivienda de 200 metros con una gran terraza privada".
Como reza el anuncio, la finca es "ideal para negocios, casa-museo, licencia de bar-restaurante. Un diamante en el corazon de jerez". Enclavado sobre una parcela de 400 metros, el precio de salida del inmueble es de 676.000 euros.