Espectacular bajada de precio de un imponente edificio de oficinas en una zona única del centro de Jerez. Porvera 15 acaba de bajar su precio de venta en un 17%, por lo que sus tres plantas y 735 metros cuadrados tienen un considerable descuento para posibles inversores.
Este magnífico local de oficinas, con ascensor propio, se distribuye en planta baja, con 61 metros cuadrados, y plantas primera y segunda, con 360 y 314 metros, respectivamente. El inmueble se construyó en 1965, tiene cuatro baños fuera de las oficinas y necesita una buena reforma antes de ponerlo en uso.
Tiene aire acondicionado preinstalado y está adaptado para personas con movilidad reducida. Dos ventajas más para un precio final de 750.000 euros frente a los 900.000 euros que se han llegado a pedir por un inmueble en una inmejorable posición en la ciudad.
En esta calle no es la única finca dedicada a oficinas que está a la venta. No en vano, en la otra acera de Porvera, esquina calle San Juan de Dios, justo enfrente a Porvera 15, está a la venta la antigua oficina de la Caja de Ahorros de Jerez de la céntrica calle.
En este caso, el valor de la propiedad supera en este momento los más de 300.000 euros, tratándose de un local de gran amplitud y a pie de calle.
En cuanto a la oferta residencial, en Porvera hay pisos por 432.000 euros (311 metros con garaje incluido) y una finca completa, casi a la altura de La Victoria, con 12 habitaciones y 719 metros. El precio de esta vivienda es de 290.000 euros, aunque hay que tener en cuenta el cuantioso gasto en reformas que habrá que acometer en la propiedad.