Acaba de publicarse en un conocido portal una de esas ofertas sorprendentes del mercado inmobiliario. Una enorme finca en Jerez que, además de hectáreas de cultivo, incluye caballos y yeguas. Su precio está al alcance de pocos, 6 millones de euros, pero si tiene cash disponible ha de saber que se ha rebajado un 8% sobre el precio inicial, 6,5 millones de euros.
Inmobiliaria Orellana comercializa una finca con una superficie de 45 hectáreas de labor y 7 hectáreas de olivos. Ubicada a pie de carretera, con carriles asfaltados y puerta de entrada con mando a distancia, cuenta con luz eléctrica y tres pozos de agua.
"Disfruta de impresionantes vistas", proponen desde una inmobiliaria que recuerda que quien quiera visitar la propiedad debe llamar con dos días de antelación y llevar una carta con intención de compra. Es decir, abstenerse curiosos.
La propiedad incluye una casa grande de 200 metros, con techos de tejas, así como una casa de 120 metros para el guarda. Además, cuenta con 4 naves y 25 boxes de caballos, todos con techos de tejas. También dispone de una nave para guadarnés.
En el interior, se encuentra un amplio salón con cocina y chimenea, con capacidad para 25 comensales. Además, hay un apero de labranza y un tractor de goma con pala. La finca cuenta con una corraleta de 1.200 metros y dos silos para almacenar.
Para los amantes de la equitación
Para los amantes de la equitación, la propiedad cuenta con una pista de picadero para doma y un andador automático. Además, se incluyen 8 caballos, 30 yeguas y 20 potros, todos de pura raza española y lusitana al 50%.
La propiedad cuenta con 320 metros construidos y 300 metros útiles, distribuidos en 15 dormitorios y 10 baños. Además, dispone de terraza, balcón y armarios empotrados. Fue construida en 1890 y cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida.
La finca tiene orientación sur y se encuentra en una parcela de 45 metros cuadrados. Tiene 2 plantas y cuenta con aire acondicionado, piscina, jardín y chimenea.
"Los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio", recuerdan desde la inmobiliaria.