En venta una finca en Jerez con 5 hectáreas de tierra albariza para viñas y olivares: con nave de 216 metros

La finca está en alto, aseguran desde la inmobiliaria, "por lo que tiene unas bellas vistas de la campiña de Jerez, y su situación es inmejorable"

En venta una finca en Jerez con 5 hectáreas de tierra albariza para viñas y olivares: con nave de 216 metros.

De entra la oferta inmobiliaria de Jerez, hay algunas propuestas que sorprenden. Es el caso de una enorme extensión de terreno rústico en la campiña que no solo incluye cinco hectáreas de tierra albariza para plantar viñedos, olivares o almendros, sino también una generosa nave que sirve también de refugio con chimenea para el invierno.

Prymorcasa oferta una "magnífica finca rústica de 5 hectáreas en campiña jerezana, de tierra albariza superior, útil para cultivo de secano, con opciones de plantado tales como olivares, viñas o almendros". La construcción tiene 215 metros cuadrados y el enorme terreno se oferta para inversores principalmente. 

La nave está dividida en dos zonas: una con un gran salón, cocina y baño; y una segunda planta con un segundo salón de recreo, además de otra zona que actúa como estancia para diversos usos.

La finca está en alto, aseguran desde la inmobiliaria, "por lo que tiene unas bellas vistas de la campiña de Jerez, y su situación es inmejorable, pues está a pocos kilómetros de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la playa.

Recuerdan en el anuncio que "cada vez más, turistas extranjeros acuden a nuestro país en busca de un relajado y apacible descanso en un entorno rural, así lo revelan los últimos datos, y esta finca es apropiada para destinarla a ello, también para practicar actividades tales como montar a caballo, etcétera".